• Asiste el líder del PVEM al registro de los aspirantes a candidatos a presidentes municipales y sus planillas de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», ante el IEQROO
Chetumal, Quintana Roo, 07 de marzo de 2024.-El líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, refrendó el respaldo de la gran familia verde para seguir trabajando en unidad y consolidar la Cuarta Transformación en el país y el estado.
Lo anterior, en el marco del registro de las y los aspirantes a las presidencias municipales y sus planillas de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», integrada por Morena, PVEM y PT, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.
«En el Partido Verde estamos convencidos de que la unidad es clave para tener a la primera Presidenta de México con nuestra amiga Claudia Sheinbaum, una mujer preparada para continuar con el legado de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que hago un llamado a la militancia a redoblar esfuerzos y seguir haciendo historia», enfatizó Renán Sánchez.
En este sentido, reiteró que el trabajo de la gran familia Verde están enfocados en consolidar la transformación para seguir llevando bienestar a las y los quintanarroenses.
«Hace un año hicimos un compromiso con la militancia del PVEM en Quintana Roo, de llegar más fuertes y fortalecidos que nunca, y hoy es el momento de demostrarlo, porque el futuro de la Cuarta Transformación es Verde», enfatizó el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Renán Sánchez.
Cabe destacar que las planillas de los diez municipios que conforman la coalición «Sigamos Haciendo Historia» están encabezadas por los candidatos a presidentes municipales en Tulum, Diego Castañón Trejo; Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís; Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena; Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu; Benito Juárez, Ana Patricia Peralta; Cozumel, José Luis Chacón; Solidaridad, Estefanía Mercado; y en Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.
¿Y tú qué opinas?